Con esto de las vacaciones de semana santa, mucha gente decidió alejarse de la ciudad por unos días e ir a visitar familiares en otros Estados y hasta ir a la playa para refrescarse un poco. Muchas personas podrían sentir envidia porque no pudieron hacerlo, y por el contrario se quedaron en el ya conocido y caótico D.F.
Personalmente he amado la ciudad durante esta semana, ya que todo está más vacío que de costumbre )restaurantes, centros comerciales, parques, museos, cines), pero sobretodo el tránsito!!! ya que estos días comparados con los de otro cualquiera no se compraran!!!!
Por ejemplo, el día de hoy asistí a un bautizo al norte de la ciudad y sólo hicimos 30 gloriosos minutos!!!!!! A diferencia de ocasiones anteriores que habíamos ido por esos rumbos...y 1 hora era lo mínimo, por lo tanto imaginen mi felicidad :D
Sé que ésta situación es sólo temporal, debido a que muchos de nosotros regresamos a nuestras labores normales el día Lunes,así que a prepararnos mentalmente para el tránsito y la locura de la vida cotidiana de una de las ciudades más pobladas del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario