Si en algo puedo decir que soy realmente mala, es en la cocina!!! Creo que ni el agua de sabor me queda bien :s … sin embargo, siempre he tenido mucha curiosidad por aprender a cocinar postres, así que el día de hoy me di a la tarea de hacer crepas y un mousse de chocolate.
Todo esta “aventura” fue muy divertida! La preparación de las crepas fue todo un éxito porque la verdad es que quedaron muy ricas y no fue tan complicado como pensaba.
Lo complicado vino con el mousse de chocolate, que en un principio pensé que sería mucho mas fácil que las crepas... GRAN ERROR!!!! Resulta que por más que batía los ingredientes como indicaba la receta, la consistencia no quedaba… el chocolate no quedaba tan fundido como esperaba, puse mas mantequillasde la especificada y cosas por el estilo.
Al final de la tarde y después de mucho batallar, obtuve algo parecido al mousse, ahora solo debía esperar una hora mientras se enfriaba. Cuando por fin se cumplió el tiempo de espera, saque el mousse de refri y oh sorpresa! no se veía muy apetecible o bueno, tenia forma de todo menos de mousse, aunque si tenia un sabor delicioso! jeje
Debo confesar que esta tarde me divertí mucho experimentando en la cocina y también sirvio para darme cuenta que no es tan difícil, solo necesita un poco de dedicación y práctica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario