domingo, 27 de marzo de 2011

El tiempo es oro

Parece ser que las 24 horas de día no son suficientes para realizar cada una de las actividades que debemos o deseamos realizar, y esto lo he sentido un poco mas ahora que comencé mi servicio social.

En primer lugar, debo tomar en cuenta que de CU a Reforma si es algo la distancia, aunado a ello debo considerar el tránsito y cualquier imprevisto que pueda presentarse, como accidentes y manifestaciones (que casi no son comunes sobre esa imperante avenida)!!!!

Solo llevo algunos días con este cambio y ya son 900,000 cosas las que debo hacer, pero dudo que las horas que tengo disponibles sean suficientes. Es por eso que este fin de semana intenté adelantar tarea y trabajos, leer sobre mi tema de tesis, ordenar un poco mi habitación... y hasta me propuse hacer un horario que me permita ser mas organizada, porque de lo contrario, estoy segura que en menos de un mes me volvería loca.

Pff... sin duda alguna, hoy puedo decir que el tiempo es oro!!! y que debemos aprovecharlo al máximo y disfrutar cada momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario