Hola a todos! El día de hoy, alguien hizo que me diera cuenta que mucha veces no valoramos todo lo que tenemos a nuestro alrededor de la manera en la que deberíamos,
Por qué digo esto? A muchos de nosotros se nos hace completamente normal que por las tardes o noches lleguemos a casa y haya alguien que nos atienda, tal vez nos sirva de comer y nos pregunte que tal estuvo nuestro día no?... pero en realidad, agradecemos y valoramos el contar con nuestra madre o padre que se preocupan por nuestro (sin importar que ya no seamos unos niños chiquitos)???
En mi caso, siempre resulta una satisfacción poder compartir los buenos y malos momentos del día con mi mama, así como sentirme procurada y atendida... pero muchas veces olvido agradecerlo y tomar conciencia de que muchas personas no tienen esa oportunidad y bendición.
Digo esto porque hoy, platicando con una de las personas que mas amo, me tome el atrevimiento de decirle que debe comer a su horas, comer sanamente, y cosas por el estilo... la verdad no pensé que tendrían mayor trascendencia mis comentarios hasta que escuche "Karen, quisiera hacerlo, pero muchas veces no tengo tiempo ni de dormir... Algunas veces extraño a mi mama, una caricia y una atención tan simple como un: Qué tal fue hoy??"
Yo se que puede parecer una platica sin mayor importancia, pero en ese momento, el corazón se me hizo chiquito y me di cuenta de lo afortunada que soy en tener una familia a mi lado, que se preocupa por mi, y con la que puedo compartir un millón de cosas. De igual manera, eso me dejo pensando que ellos también merecen una atención de mi parte y sobretodo, que valore cada una de sus muestras de afecto porque no siempre estarán a mi lado.
Acaso a ustedes no les pasa lo mismo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario