En esta última entrada pensaba escribir algo sobre mi tema de tesis, sin embargo, decidí no hacerlo y mejor escribir un poco sobre el próximo evento familiar que se llevará este mes jaja.
Resulta que mis tíos festejaran sus bodas de plata. Ustedes se preguntarán, y eso a mi que me importa? Es cierto que no les afecta ni beneficia en nada, pero esa situación me puso a pensar en que cada vez son menos las parejas que llegan a cumplir ese tiempo juntos, o tal vez si lo hacen, pero muchas veces es más por costumbre que por gusto.
Dicha situación podemos verlo mayoritariamente en las parejas relativamente jóvenes, pero ¿qué pasa con nuestra generación y los adolescentes? al menos yo he podido darme cuenta que una gran parte ni siquiera piensa en la posibilidad de casarse y formar una familia, por el contrario piensan optar por la unión libre. No tengo nada en contra de quienes piensan así, pero me he puesto a pensar en cual o cuales son las razones que nos llevan a tomar ese tipo de decisiones.
¿Acaso influirá los que hayamos vivido con nuestros padres, el el entorno en el que nos desarrollamos, la sociedad o qué será? Tal vez yo soy algo idealista, cursi y anticuada pero en lo personal tengo la ilusión de algún día casarme, tener una linda boda y por qué no, llegar hasta viejita con esa persona especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario