sábado, 14 de mayo de 2011

Con la mente en blanco

Llevo casi una hora sentada frente a la computadora buscando el tema de esta entrada, sin embargo, por más que lo he meditado mi mente esta en blanco.

¿La razón? ... no lo sé, tal vez es porque tuve examen a las 8 de la mañana y fue bastante largo y pesado teniendo en cuenta que es el único de todo el semestre y de una clase que por desgracia ha dejado mucho que desear. Digo por desgracia porque yo tenía en mente que contribuiría bastante para la realización de la tesis.

Tengo mucho sueño ya que ayer fue un día pesado y dormí poco, pero no puedo llegar a descansar a casa porque debo ir a cambiar un regalo y después a entregarlo, así que ansío que sea de noche (y esta vez no para salir con mis amigos), sino para poder recostarme en la cama, sentir mi suave almohada y perderme en un profundo y lindo sueño.
¿Que vendrá el domingo? pues tareas, más tarea y un compromiso al que no puedo dejar de asistir. Pero no quiero pensar en ello y todo lo que debo hacer antes del lunes, este día sólo quiero pensar que por fin podré dejar mi mente limpia después de una semana de varias entregas y exámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario