Hasta el día de ayer, no estaba muy segura cuando realizaría el registro de mi proyecto, ya que sentía aún algunas inconsistencia y vacío que no me dejaban del todo contenta. Sin embargo, estaba consiente de que debía poner fin a todos estos miedos que rodean el "tema" tesis y seguir adelante.
La platica (terapia) del día de ayer me sirvió mucho, ya que en primer lugar pude hacer un recuento de todo las actividades que fuimos realizando, y que resultaron fundamentales para llegar hasta este momento, en el que muchos o la mayoría, ya tenemos un proyecto terminado. Me resultó muy interesante hacer una recapitulación de los tropiezos y la evolución que en mi caso pude notar, y la verdad es que no me hubiera gustado cursar este seminario en otro lugar.
El día de hoy fui con mi asesora para que me entregará correcciones del último proyecto que le dí y platicando me dijo que ella considera que haciendo unas pequeñas correcciones y aclaraciones del trabajo, ya estaría listo para registrarse. Por una parte eso me pone contenta, porque el hecho de tener un trabajo digno de registrarse me parecía muy difícil a la mitad del semestre ya que no terminaba de delimitar mi tema, pero por otro lado, también me pone algo nerviosa porque siento que ya un compromiso mucho más grande.
Así que lo que me resta es seguir trabajando durante estas vacaciones, leer, discriminar información, y sobretodo comenzar a escribir. Todo esto con el fin de que esta labor continua no se deje de lado durante estos dos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario